Si bien son muchos los nervios que se viven antes de presentarse en Canta Conmigo Ahora para deleitar a los 100 jurados con su interpretación, Miguel Arruti vio en su pequeña la fuerza necesaria para mostrar todo su talento.

Advertisement

La niña, que estaba llorando en la tribuna con el resto de sus familiares, vistió para la especial ocasión una remera con la cara de su papá y una frase alentadora: “Aguante Miguel Arruti”, se podía leer en su vestimenta.

Advertisement

El participante se llevó un total de 94 después de haber entonado Penumbras, el famoso tema que popularizó Sandro, y aún continúa en carrera para llevarse el tan ansiado título de campeón en esta edición en el programa de eltrece.

Advertisement

Advertisement

“Yo lo voté, pero la pasión no tiene que ver con la votación. Te voté porque me parece que tenés una hermosa presencia en el escenario”, agregó. Y el concursante cerró, sin titubeos: “Me hacés poner colorado. Dos palabras más y me enamoro”.

CIUDAD

Advertisement

Seguir leyendo