Luego de haber tocado el corazón de los 100 jurados en más de una ocasión con su increíble talento vocal y haber despertado la admiración de todos por su don, Yanina Lisset Galeassi –la cantante hipoacúsica que llegó a la semifinal de Canta Conmigo Ahora– no pudo evitar quebrar en llanto al dar detalles de su vida personal.
“Casi nunca hablo de mis cosas, pero bueno. Estoy acá, primeramente, por mis hijos. Me dijeron que no iba a poder tener hijos y tengo tres niños. A medida que vas teniendo hijos, la pérdida auditiva es mayor porque viene con un problema de huesos y hormonal”, comenzó diciendo la concursante, con lágrimas en los ojos.
“Con mi esposo, los dos tenemos una discapacidad y mis hijos me dicen ‘mamá, pudiste con nosotros cuando supuestamente no podías tener hijos, andá a darle con toda’. Y estamos pasando muchas cosas duras porque, cuando uno tiene una discapacidad, no tiene los recursos para salir adelante”, agregó en el programa de eltrece.
“Ay, no quiero llorar”, fue lo primero que atinó a decir la participante, a poco de hacer culminado su presentación donde entonó The Climb, el tema de Miley Cyrus. Y agregó, a flor de piel: “Cantando siempre me pasan cosas”.
“Este tema me gusta mucho desde muy chiquita. La letra es impresionante, habla de las voces que hay en nuestras cabezas cuando queremos llegar a ciertas metas y hay gente que te dice que no. Uno tiene que creer en uno mismo”, continuó con lágrimas en los ojos.