Laura Escanes ha publicado hoy en sus storys un reels en el que anunciaba que va a ser la nueva presentadora de un programa en TV3CAT, televisión catalana, y que el programa tiene como tema la aventura extrema.
Ayer ya anunció vía storys que había vuelto de Mallorca, un breve viaje que había organizado junto con su novio el cantante Álvaro Luna, y que se encontraba en Barcelona terminando de ultimar los detalles de un proyecto que aunque no podía decir nada en ese momento, pronto lo haría.
Dicho y hecho, un día después Laura Escanes ha contado por fin de qué se trataba su último proyecto y es que, la influencer catalana ha publicado en un reels hablando en catalán que será la próxima presentadora de un programa en la televisión de Cataluña.
Laura Escanes ha publicado un reels hablado y subtitulado en catalán ha podido dar ciertos detalles sobre el que será su próximo proyecto televisivo. Este programa titulado «La Travessa» es un reality de aventuras en el que ocho parejas competirán entre ellas, atravesando los Pirineos de punta a punta y además tendrán que pasar una serie de pruebas físicas para poder llegar a la final del reality.
Este programa que va a presentar Laura Escanes pertenece a la televisión pública catalana y estará en abierto por el momento en la zona de Cataluña.