Luego de las fuertes repercusiones que despertaron los audios de Candela Lecce, la señalada como la supuesta tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la joven visitó el piso de Intrusos y el futbolista fue contundente con su reacción
“Le van a hacer un perito en el teléfono a Candela”, explicó Guido Záffora, en el ciclo de América, dejando en claro las intenciones de Icardi de llevar a la Justicia a quien lo señaló de haber tenido un encuentro amoroso.
“Wanda sabe lo que Icardi dijo esa fecha porque estaba con él, esa fecha a la que vos haces referencia”, agregó el panelista. Sin embargo, la invitada se mostró muy tranquila con esta posible medida del deportista: “A mí todavía no me llegó ninguna citación, ni nada de lo que se habla”.
Feliz en su rol de conductora de MasterChef, el certamen que se transmite por Telefe y que tiene como jurados a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, Wanda reconoció que muchas veces debieron parar las grabaciones debido a su emoción hasta las lágrimas al escuchar las historias de los participantes.
Estos dichos dieron lugar a que varios de los usuarios relacionaran su extrema sensibilidad con la posibilidad de un embarazo. Sin embargo, Wanda fue firme con su respuesta: “Me dicen si no estaré embarazada porque estoy muy sensible”, leyó.