La cantante Paulina Rubio es de las cantantes internacionales más exitosas en ele mundo musical y una antigua conocida para todos los españoles, ya que, además de estar casada con el hermano pequeño de Samantha Vallejo-Nágera, Colate, tienen un hijo en común. Por lo que Paulina comparte unos lazos muy fuertes con España.
Paulina Rubio está en España y aparece está dejando huella por todos los programas a los que está asistiendo esta semana. La primera entrevista ya dio de qué hablar, y es que, su primera aparición en España fue en el conocido programa de Sonsoles Ónega, donde acudió a hacer un entrevista entretenida y sin duda lo fue. Pero en un principio tanto Sonsoles como Ónega tenían que dar paso a la entrevista con Paulina Rubio, pero no llegaba y preocupó al equipo. Finalmente la cantante entró en plató una hora más tarde.
La siguiente entrevista a la que asistió Paulina Rubio fue el programa de entrevistas «Showriano», que se puede ver en Movistar+ y cuya entrevistadora es la humorista Eva Soriano. En esta entrevista Paulina Rubió contó que aunque ella es mejicana tiene en su casa «un trocito de España», y que, «mi hijo es un trozo de España» aclaró bromeando. Entonces Eva Soriano respondió que «pensaba que te habías llevado una piedra del Teide», continuando la broma.
Paulina Rubio no le terminó de hacer gracia y respondió con un seco «¡Ay, qué mala! ¡Qué mala!», de manera repetida. Pero Paulina Rubio que no se corta a la hora de responder no se quiso quedar con las ganas y no dudó en levantarse, acercarse a la presentadora y a pocos centímetros de ella le dijo «Límpiame el culo, si puedes, coño. ¡Que me limpies el culo si puedes!».
Eva Soriano no entendió la broma de Paulina Rubio y contestó y desde el humor y las risas que caracterizan a la presentadora y el programa que dirige le respondió: «¿Pero qué expresión es ‘límpiame el culo’? No se la había escuchado a nadie. ¿Tú vas a la gente y le dices que te limpie el culo?». «¿Me estás tomando en serio?», lo que hizo que el momento fuera aún más surrealista.