Tamara Falcó es un de los personajes que lleva días en el punto de mira de los medios y sobre todo desde reciente polémica después de que las diseñadores encargadas de confeccionar el futuro vestido de Tamara publicasen un comunicado en el que rescindían su contrato con la marquesa de Griñón.
Ahora Tamara Falcó tiene menos de siete semanas para encontrar un diseñador que se ajuste a la perfección a la exigencias de la marquesa en relación al diseño del vestido que llevará y será una de las bodas más llamativas de este año y que sin duda será el punto de reunión para parte de la alta aristocracia y personajes más relevantes del panorama español.
Tamara Falcó no ha respondido nunca a la polémica y cada vez que los medios le preguntaban sobre el tema a la marquesa solo han encontrado silencio. Las diseñadoras de su traje tampoco han querido dar ninguna declaración a parte del comunicado que publicaron.
Es ahora cuando Tamara Falcó ha querido responder a toda la polémica sobre su vestido de novia y lo ha hecho en un programa que es de su total confianza y en el que cada poco tiempo tiene un espacio asegurado, este programa es «El Hormiguero» presentado por Pablo Motos.
El inicio del programa «El Hormiguero» reúne en una pequeña tertulia cada jueves a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, y Tamara Falcó, es en esta mesa donde el presentar a hecho referencia a una de las noticias que más polémica han despertado estas semanas, que es el vestido de Tamara Falcó. A lo que ella misma sin tapujos ha respondido al igual que hizo cuando salió la noticia de la infidelidad por parte de Iñigo Onieva.