Joaquín Torres y Raúl Prieto han decidido tirar la casa por la ventana para celebrar su boda por todo lo alto. Aunque se darán el ‘sí quiero’ esta tarde en la emblemática Casa Pilatos de Sevilla -tierra natal del periodista- los festejos han comenzado este jueves con una preboda a bordo de un crucero por el río Guadalquivir.

Advertisement

Una espectacular y divertida fiesta a la que asistieron, entre otros rostros conocidos, Terelu Campos y Alejandra Rubio, Rocío Carrasco y Fidel Albiac o Belén Esteban y Miguel Marcos, y en la que hubo una consigna clara: ¡Pasárselo en grande y que fuese una velada inolvidable!

Advertisement

Y para ello los novios no solo obsequiaron a sus invitados con un crucero disfrutando de las vistas más bonitas de Sevilla, sino también con un concierto sorpresa que corrió a cargo nada más y nada menos que de Yola Berrocal, Malena Gracia y Yurena.

Advertisement

Las cámaras sorprendían a las tres artistas llegando a Sevilla dispuestas a convertirse en el plato fuerte de la preboda. Ilusionadas y felices, revelaban que su actuación era una sorpresa y adelantaban que cantarían sus temas más emblemáticos.

Advertisement

Amigas de Raúl y de Joaquín, las cantantes les han deseado lo mejor en su matrimonio, revelando que las tres están «libres como el viento» y les gustaría encontrar ya el amor: «En el 2023 nos toca ya, las tres marías» ha bromeado Malena.

Advertisement

COTILLEO

Advertisement

Seguir leyendo