Tamara Báez volvió a hacerle un reclamo público a su ex, L-Gante, por la crianza de su hija, Jamaica. Esto se dio a semanas de que la joven le pidiera que se «rescatara», afirmando que pasa más tiempo de fiesta que con la nena.
En esta oportunidad, «Jami» rompió un paquete de fideos, su mamá la retó y acto seguido le solicitó al cantante de cumbia 420, a través de sus stories de Instagram, que le dé una mano en la crianza de la pequeña.
Por su parte, el músico sorprendió al posar con una bebida alcohólica en sus manos, la cual tomó del pico mientras posaba para los fotógrafos, y en su caso, optó por un saco con brillos, zapatillas, cadenas y una gorra; y fue otro de los que se inclinó por los colores oscuros.
Tanto Wanda como L-Gante se mostraron en la alfombra rojo dialogando muy amistosamente, mientras las especulaciones sobre si hay algo más que una amistad entre ellos (en especial, después de que se conociera la crisis de la empresaria con Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) siguen creciendo con el correr de los días.