Makoke está viviendo un momento realmente complicado y todo hace pensar que su situación va a empeorar en los próximos meses porque Kiko Matamoros no deja de dar noticias relacionadas con su vida privada. Matamoros no le ha perdonado a Makoke que le haya denunciado e intentado que el juez le ponga una orden de alejamiento. Makoke asegura que ella en ningún momento ha hecho nada parecido, pero el colaborador insiste en que su antigua mujer no ha dejado de hacerle la vida imposible desde que se separaron.

Advertisement

Esa es la razón por la que se negó a participar con ella en Supervivientes y la vetó en el concurso para que el programa no pudiera contar con su presencia. La modelo contó esto en un tono muy triste y aseguró que ella necesitaba participar porque tenía problemas económicos. Kiko explicó que lo había hecho como venganza porque Makoke le había querido poner una orden de alejamiento y no tenía sentido que ahora quisiera convivir con él en la misma isla.

Advertisement

Cada vez se conocen más informaciones al respecto y es posible que la guerra estadio por los aires en cualquier momento. Kiko Matamoros ha asegurado que le fue infiel a Makoke antes de casarse con ella, concretamente la mañana de antes. Makoke ha llorado amargamente al escuchar esta confesión y ha prometido que ella no sabía nada, pero en Sálvame han desvelado que la colaboradora era consciente de todo y que sabía que su marido no le era fiel. A insinuado que tenían un acuerdo que beneficiaba a ambas partes. ¿Quieren saber qué ha pasado? Que Kiko Matamoros ha seguido hablando y ha reconocido que su exmujer era conocedora de su doble vida.

Advertisement

María Patiño no entiende que Makoke vaya de víctima y asegura que le está haciendo la vida imposible a Kiko Matamoros en secreto. «Deja ser feliz a Kiko Matamoros porque si no, algún día voy a contar lo que sé. Como toques los pies a Matamoros, la gente se va a enterar de por qué estás actuando así», le ha dicho María a Makoke. Y ha seguido diciendo: «Por encima de mi profesión está la felicidad de una persona, que es mi compañero. Lo podría haber contado el sábado o el domingo, pero me voy a callar. María está muy enfadada. Estará en silencio un tiempo, pero no quiere guardar el silencio para siempre. «Como le toques los pies a Matamoros, la gente se va a enterar de por qué actúas así. Déjale en paz, que Kiko últimamente lo está haciendo muy bien», ha contado.

Advertisement

>Kiko Matamoros es una estrella nacional en lo que a prensa del corazón se refiere y estamos en disposición de afirmar que su boda con la modelo Marta López será uno de los eventos más cotizados del momento. El colaborador ha pasado por el altar en tres ocasiones diferentes y asegura que su boda con Marta es la más importante de todas porque es la única vez que está realmente enamorado. La polémica no ha tardado en llegar. En Sálvame han cuestionado el peso informativo de la boda de Kiko Matamoros y Marta López y han llegado a la conclusión de que en el enlace con Makoke tenía mucho más interés. Los tertulianos de Sálvame han asegurado que Kiko Matamoros ganó más dinero con Makoke que el que va a ganar con Marta López, pero él ha desmentido los rumores.

Advertisement



COTILLEO

Advertisement

Seguir leyendo