Luego de haber procesado todo el éxito que generó Gran Hermano 2022, donde llegó a la final junto a Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares visitó el piso de LAM y se confesó con Ángel de Bito en vivo.
Indagado porque qué fue lo mejor que vivió en el realiy de Telefe, Nacho no dudó: “El mejor momento fue cuando estuvimos con la familia o llegando a esta instancia de la final que estábamos todos juntos compartiendo”, comenzó diciendo.
“El casamiento que se vivió el ultimo momentos fue terrible, fue hermoso. Realmente, fue muy lindo”, agregó, en referencia a la celebración que hizo junto a Marcos (el campeón) y Julieta Poggio (la tercera finalista), a la que asistieron todos sus compañeros.
“Está todo re bien. Te diría que estamos mejor que adentro de la casa porque ahora sí que cada uno tiene sus tiempos y sus libertades. Yo me junto con mis amigos y está todo bien, o nos juntamos nosotros, o yo salgo con ella y sus amigas”, le confesó Nacho a Ángel de Brito en su visita a LAM.
“Está esa libertad de poder hacer lo que cada uno quiere sin necesidad de que el otro se enoje o sin necesidad de compartir todo como era adentro de la casa”, agregó, contento por cómo sigue su relación con la exhermanita.