Su paso por Gran Hermano 2022 significó un antes y un después en la vida de Daniela Celis (26). Además de despegar como modelo y emprendedora de uñas y pestañas, la participante se enamoró de Thiago en el reality de Telefé.
Dentro de la casa, Daniela y Thiago conformaron una de las parejas más fogosas. A ellos, nada los inhibía y dieron rienda suelta a la pasión delante de las cámaras e, incluso, de sus compañeros.
A casi dos meses del final de Gran Hermano 2022, Daniela conversó en exclusiva con Ciudad. Al ser consultada sobre cómo tomó los videos y notas que vio de ella al salir de la casa, respondió: “Fue una locura cuando salí por la dimensión de las cosas que habían sucedido”.
“Cuando vi todo, dije: ‘¡No, chicos! ¡Es un montón!’. Yo ese video no lo vi, no lo puedo ver. ¡Sáquenmelo! ¡No, no, no!”, confesó sobre lo que le generan las imágenes con Thiago en la cama.
Sin embargo, respecto a lo que se lleva de Gran Hermano, destacó: “Y después está todo lo bueno. Es impresionante y no puedo creer todo lo que generó Gran Hermano. ¡Es un monstruo!”.