Luego de que Jorge Rial rompiera el silencio sobre cómo vive su recuperación tras haber sufrido un infarto en Colombia, Luis Ventura (quien fue su socio y gran amigo por muchos años) se sinceró al hablar de este tema.

Advertisement

“Yo siempre estoy, cuando las papas queman, cuando hay susto, cuando hay emergencias. Cuando pasa algo grave, las hijas de Jorge (Morena y Rocío) me llaman y yo siempre estoy, pero después me dejan en incertidumbre. No quiero estar en medio de terremotos personales y familiares. Es como que me invitan a un baile y después me quedo afuera», comenzó diciendo Ventura en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Advertisement

Si me llaman, yo me meto. Pero sino prefiero quedarme afuera porque no quiero participar de los terremotos familiares”, agregó, dejando en claro que pueden contar con él ante cualquier eventualidad.

Advertisement

“Quiero que lo cuiden a Jorge. Y si no se deja cuidar, cuídenlo igual porque si está enfermo hay que cuidarlo. A mí me llamó una hija de él (Rial es papá de Rocío Morena) y me dijo que Jorge se estaba muriendo”, comenzó diciendo Ventura en una profunda nota que le dio a LAM.

Advertisement

Perdón, ¿no se dijo que él estuvo muerto 10 minutos? Entonces, me preocupa. Ojalá esté bien y lo pueda encontrar en algún café, o simplemente saber que está bien. Eso es suficiente para mí”, agregó, sincero.

Advertisement

CIUDAD

Advertisement

Seguir leyendo