El dolor que sintió Jimena Barón al enterarse que una de sus mejores amigas, Gianinna Maradona, había comenzado una historia de amor con su ex, Daniel Osvaldo (con quien tiene a su hijo, Morrison) empeoró tras perder su amistad con Dalma Maradona.

Advertisement

E indagada por esto, Jimena trató de darle un cierre a un momento de su vida que le ocasionó mucho dolor: “Yo no quiero seguir con este tema, ¿viste? Nada, ya está”, comenzó diciendo en una nota que le dio a LAM.

Advertisement

Sin embargo, luego se confesó: “Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.

Advertisement

Todo comenzó la pregunta al hueso que hizo el conductor de Noche al Dente, el ciclo que se transmite por América: “¿Estás más lastimada de lo que se te ve?”, quiso saber. A lo que la cantante se sinceró en vivo: “Yo soy súper fuerte, yo puedo”.

Advertisement

“Y esta la prueba porque estoy sola con el enano (en referencia a Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo), me hago de mi casa y ayudo a mi familia de chiquita. Hasta mis 16 años, la guita que ganaba, era para mi familia porque la necesitaba. Y me banco sola”, agregó.

Advertisement

CIUDAD

Advertisement

Seguir leyendo