El precandidato presidencial de la UCR Gerardo Morales afirmó que hay «un campeonato en algunos dirigentes políticos para ver cuál es la profundidad del ajuste y a cuánta gente más se jode en la Argentina» y se mostró confiado en ganar las elecciones , al asegurar que «lo que está en debate es la honestidad y la decencia frente a la corrupción».

Advertisement

Al encabezar el cierre del Encuentro Programático de la UCR, el gobernador jujeño destacó: «Hacemos lo que hay que hacer para prepararnos para gobernar, porque vamos a gobernar la República Argentina desde el 10 de diciembre».

Advertisement

«Lo que está en debate es la honestidad y la decencia frente a la corrupción», sostuvo el presidente del Comité Nacional de la UCR.

Advertisement

Además, advirtió que hay «un campeonato en algunos dirigentes políticos para ver cuál es la profundidad del ajuste y a cuánta gente más se jode en la Argentina, gente que está jodida, está mal».

Advertisement

Al referirse a la visión internacional, el precandidato presidencial pidió «un Mercosur que se abra al mundo» y señaló que está de acuerdo con la «posición que planteó Uruguay» de forjar acuerdos de libres comercios.

Advertisement

NOTICIAS ARGENTINAS

Advertisement

Seguir leyendo