La boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres ha sido una de las celebraciones más esperadas y que ha conseguido reunir a grandes celebridades de la televisión que no dudaron en asistir a la boda y celebrar junto con los novios un día tan señalado para ambos.
La celebración comenzó con una preboda que tuvo como temática disco que tuvo lugar en un crucero por el Guadalquivir y una cena en La Terminal de Cruceros para posteriormente darse el «Sí, quiero» en Casa de Pilatos, un palacio propiedad de la familia Medinaceli que se construyó en el siglo XV. Entre los asistentes a la boda destacan los miembros de la familia de los novios y destacados amigos del mundo de la televisión y sobre todo de Sálvame, como Belén Esteban, Rocío Carrasco y Carlota Corredera.
Joaquín Prieto sorprendió no solo a su marido con un inesperado detalle sino que también despertó la emoción de todos sus invitados. Y es que, Terelu Campos desveló la sorpresa de emocionó a todos los asistentes del evento en el programa «Deluxe», según palabras de la propia colaboradora «Cuando nos mandaron la invitación de boda, venía con un QR y con una canción que Joaquín le dedicaba a Raúl que es Me quedo contigo de ‘Los Chunguitos’.
Y es que, para el que no lo sepa este es un tema muy especial para la pareja, ya que, es una canción emotiva y romántica cargada de sentido para dos personas que se acaban de casar y que ya forman un bloque único como matrimonio.
Uno de los momentos más destacados ha sido también la presencia de los dos hijos del arquitecto, Joaquín Torres, que nacieron durante su matrimonio con la pintora Mercedes Rodríguez. Además destaca que el hijo mayor de Joaquín mostró un gran apoyo y emocionó a todos los invitados a la boda de su padre por su sinceridad y cariño y sobre todo por honestidad y cariño apoyando la boda de su padre, ya que, mostró todo su apoyo y entendimiento a la boda de su padre con Raúl Prieto.