Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más estables del panorama español, y que desde hace unos años forman una imagen idílica con la familia que han formado. Aunque en el verano del 2021 se mudaron a París tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, Pilar Rubio no ha dejado de venir a España para seguir cumpliendo con los su agenda profesional, ya que, ella continúa trabajando en la televisión española.

Advertisement

Aunque Pilar Rubio parece que ha sabido muy bien organizar el tiempo con su familia y sus compromisos laborales en España nunca ha escondido que durante este tiempo ha vivido muchas dificultadas a la hora saber gestionar y sobre todo conciliar estas dos facetas que forman parte de vida.

Advertisement

Es un uno de estos proyectos profesionales que tiene en España donde le ha relevado a la prensa lo que opina de tener que volver a mudarse en un futuro cercano, un rumor que cada vez tiene más fuerza y que Pilar Rubio no está precisamente conforme.

Advertisement

En este caso, Pilar Rubio ha vuelto a España para presentar la colección de su nueva colección cápsula de trajes de baño, en la que, ella misma protagonizó el posado en bañador con uno de lo espectaculares bañadores que conforman la colección.

Advertisement

Como la misma Pilar Rubio confesó cuando su marido firmó un contrato con el equipo parisino «el avión se va a convertir en mi mejor amigo», en este caso, el avión jugaría un papel muy importante en la vida profesional de Pilar Rubio, ya que, para continuar con sus compromisos profesionales en España tendría que seguir utilizándolo. El problema en esto es que para Pilar Rubio sería el triple de complicado o mirar mejor qué trabajos aceptar, ya que, la distancia no es la misma que de España a Abu Dabi.

Advertisement

COTILLEO

Advertisement

Seguir leyendo