Tras su salida de Gran Hermano 2022, donde obtuvo el tercer lugar después de Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, Julieta Poggio no para de tener ofertas laborales y además de participar en un espectáculo de Fuerza Bruta, también será parte de la próxima obra de José María Muscari.

Advertisement

Sin embargo, en La tarde del 9 fueron víctimas del vértigo en el que vive la joven y el cronista del ciclo encaró a la joven en la vía pública, aunque ella le respondió las preguntas “con la peor de las ondas”.

Advertisement

“Re bien” fue la escueta respuesta de Poggio cuando le preguntaron sobre la relación con sus ex compañeros, en tanto que dijo “no tener idea” del conflicto entre Daniela y Coti. “No sabía ese chisme”, se atajó la joven.

Advertisement

“¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, la verdad, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis, siete meses maquillándose. Después, que esté en Fuerza Bruta… y un beso para Betiana Blum que tiene que compartir una obra con ella”, cerró la panelista uruguaya, con todo.

Advertisement

CIUDAD

Advertisement

Seguir leyendo