La presencia de Isabella y Francesca Icardi le trajo suerte a Mauro Icardi. Las hijas de Wanda Nara estuvieron en el partido que jugó el Galatasaray con el Sivasspor, donde su papá convirtió los dos goles que les dieron la victoria. Incluso la conductora de MasterChef celebró el momento.
Las hermanitas estuvieron acompañando a su papá en la cancha y cuando llegó el final estuvieron en la conferencia de prensa que dio el equipo. “Lo amo”, aseguró Francesca Icardi, frente a los micrófonos.
“¿Juego bien?”, le preguntó el jugador a su hija. “Sí”, contestó, con timidez. “¿Y qué hago?” siguió él, desconcertando a la nena. “¿Jugás?”, dijo. “Hago goles. ¿Estás contenta?”, insistió, mientras la joven respondía que “sí”. Contentísimo, compartió fotos de sus nenas en sus redes. “Mi mayor orgullo” , concluyó.
Sin embargo, Cinthia sorprendió a todos en el panel del ciclo del Pollo Álvarez al destacar su rol como padre. “Te juro que es lo único bueno que le encuentro. Se hizo cargo de chicos que no eran de él y que ensambló una familia a la edad que tenía”, aseveró. “Así como lo mato, porque me parece un nabo y un perejil, es lo único bueno que tiene. Se hace cargo de dos nenas y es difícil”, afirmó.