Sin lugar a dudas Martín Palermo ha sido uno de los grandes protagonistas históricos de los Superclásicos. Sin ir más lejos, el “Loco” le convirtió 18 veces a River con la azul y oro puesta. Para colmo en el día de ayer tuvo que visitar el Monumental como entrenador de Platense.
La reacción de los hinchas de La Banda estuvo dividida. Algunos lo trataron con indiferencia y otros optaron por silbarlo y abuchearlo.
Al final del encuentro, el DT de Platense se refirió a este tema en conferencia de prensa y de manera irónica dijo que no había escuchado nada: “Cuando me nombraron no escuché, estaba en el vestuario y después fue normal. Creo que pasé desapercibido”, indicó el Titán.
La carrera de Martín Palermo como futbolista se extendió hasta mediados de 2011 y llegó a la cifra de 236 goles en 404 partidos disputados. El Loco defendió la camiseta de Boca durante 10 años y conquistó 13 títulos, entre ellos dos Copa Libertadores y la Copa Intercontinental 2000, en la que le marcó dos tantos a Real Madrid.
#ESPNFútbol1 | #ESPNenStarPlus
PALERMO VOLVIÓ AL MONUMENTAL
AdvertisementAsí fue la reacción de los hinchas de River cuando nombran al máximo goleador histórico de Boca.
Mirá el programa, en vivo, por –> https://t.co/R98COkOedt pic.twitter.com/ASAQ7RN39S
Advertisement— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) May 22, 2023