El Cordobés padre ha sido una de las figuras más polémicas desde que saltase a la fama Manuel Díaz, por sus éxitos en el mundo del toreo y declarase que es hijo de el también torero Manuel Benítez y este se haya negado a reconocerlo como hijo legítimo.

Advertisement

Desde que el Cordobés hijo presentase estas declaraciones su padre no ha querido ni reconocerle ni tener ningún tipo de relación con el que todo el mundo sabía que era su hijo. Aunque Manuel Benítez, el Cordobés padre, no quisiera reconocerle como hijo legítimo, algunos de sus otros hijos si que han querido estrechar lazos y tener relación con su medio hermano y así provocar un acercamiento entre Manuel Díaz y su padre Manuel Benítez.

Advertisement

Mientras su hijo intentaba durante más de una década una cercamiento con su padre y como el mismo ha confesado, empezó como torero para que su padre se fijase en él y conocerle. Pero Manuel Benítez, no ha querido tener ninguna relación con él.

Advertisement

La historia llegó a los tribunales por parte de su hijo Manuel Díaz, también apodado en el mundo de los torero como «El Cordobés», nombre que coge de su padre uno de los toreros más importantes de España. Aunque los tribunales le dieron la razón al hijo no reconocido de Manuel Benítez este siguió sin tener ningún tipo de relación con él.

Advertisement

Ahora hace apenas unos meses Manuel Benítez, el Cordobés, decidía dejar de lado las diferencias que le separaban de tener una relación con su hijo Manuel Díaz y mediante una foto en Instagram anunciaban su reencuentro y dejar claro así, que no solo ha habido un acercamiento sino que se llevan muy bien.

Advertisement

COTILLEO

Advertisement

Seguir leyendo