Bertín Osborne estrenó ayer otro capítulo de su programa de entrevistas «Mi casa es la tuya», en este caso, el protagonista fue Nacho Cano integrante del disuelto mítico grupo español «Mecano», donde el exintegrante ha contestado a la pregunta más difícil que lo podían plantear y es que, además de hablar sus éxitos, la música y el fenómeno de Mecano en los años 80 y su vida privada, Nacho Cano tuvo que responder a la pregunta que Bertín le hizo.
Bertín además de interesarse por Nacho Cano y tener una conversación preguntó a Nacho Cano si el grupo «Mecano» volverá a juntarse de nuevo. Una pregunta difícil de responder como el mismo Nacho Cano declaró: «Es la pregunta más difícil que he tenido que responder», tras pensar la respuesta finalmente respondió a la pregunta.
Nacho Cano se puso más serio y confirmó finalmente que la vuelta del grupo «Mecano» es «algo que no ocurrirá, pese a que muchos lo deseen», añadía también «No creo que vuelva Mecano, porque la vida de cada uno ya ha tirado por distintos derroteros. Y, aquello fue lo que fue, en un contexto que era el que era, quedó muy bien, en el sentido musical, y me quedo con las canciones. Éramos unos emisores de emociones, y ahí sigue».
Bertín Osborne no solo tuvo que enfrentarse a la desilusionante respuesta de Nacho Cano sobre que la vuelta de «Mecano» era algo imposible, también vivió un susto durante la filmación del programa junto a Nacho Cano y que como el mismo Bertín Osborne explicó había tenido que ser por la energía que desprendía el exintegrante de «Mecano».
El susto de Bertín Osborne surgió porque estando en la cocina uno de los momentos que se vive dentro del programa y que todos sus asistentes acuden a tomar un aperitivo y continuar su conversación pero de una manera más distendida. Fue en este lugar, mientras Nacho Cano y Bertín Osborne comían y reían, Nacho Cano dio una fuerte palmada y uno de los focos que iluminaban la escena cayó al suelo.