La llegada de Lisandro Martínez al Manchester United, a mediados de 2022 y en vísperas a la Copa del Mundo que luego tuvo a la Selección Argentina como flamante campeón, despertó algunos cuestionamientos en Inglaterra.

Advertisement

Incluso, una vieja gloria de la Premier League puso en dudas las condiciones del defensor albiceleste por su estatura. “No es un mal jugador, pero para jugar a ese nivel de fútbol con esa altura… No me gustaría jugar junto a alguien que mide 1,75 como defensor central“, expresó en su momento a un canal de televisión, donde trabaja como periodista en la actualidad.

Advertisement

Advertisement

A una fecha de que finalice el campeonato inglés, llegaron los tiempos de revisiones y balances. Allí la figura en cuestión, Jamie Carragher, ex defensor de Liverpool, tuvo que pedir perdón de manera pública: “Me gustaría disculparme con Lisandro Martínez porque para mí fue la sorpresa de la temporada“, admitió.

Advertisement

Le pasa a cualquier central que llega a la Premier League y mide menos de 1.80. Automáticamente piensas que va a tener problemas, pero él no los tuvo“, amplió quien supo ganar 11 títulos (entre ellos, la Champions League 2005) con el cuadro de Anfield durante el período 1996-2013.

Advertisement



NEXOFIN

Advertisement

Seguir leyendo