Enrique Ponce y Ana Soria son una de las parejas más polémicas que ha habido en el panorama español en los últimos años, desde que saltase la separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce y entre medias apareciese la figura de Ana Soria, como pareja oficial del torero.
Desde que se conociese la noticia del noviazgo entre Enrique Ponce y Ana Soria ninguno ha dejado de demostrar el amor que se tienen tanto Ana Soria en sus redes sociales en las que antes de cerrar su Instagram y posteriormente abrirlo, Ana Soria, publicaba imágenes y videos de Enrique Ponce. No solo ella mostraba su relación, Enrique Ponce, antes de retirarse de los ruedos hacía referencia a Ana Soria y mostraba lo presente que este ella en su vida marcando en la arena de la plaza una A, en referencia a Ana Soria.
Ninguno de los dos ha dado nunca ningún tipo de entrevista o han comentado para ningún medio y tras varios años de relación es ahora que han decidido hablar. Y es que, desde que se conociese que Enrique Ponce habría comenzado una relación con Ana Soria todos los medios y periodistas han querido conocer su historia de amor y todos los detalles que envuelven a su historia de cómo se conocieron. También la polémica que ha envuelto la separación con su mujer, Paloma Cuevas, y lo afectada que se quedó ha ayudado a aumentar la polémica y que sus protagonistas se cerrasen en banda y no dieran ningún tipo de detalle sobre la historia que les rodea.
Ahora a punto de cumplir tres años de relación Ana Soria y Enrique Ponce han decidido conceder su primera entrevista juntos para El Hormiguero. Una esperada entrevista que hacía saltar los rumores cuando hace unas semanas Enrique Ponce y Ana Soria fueron fotografiados con Pablo Motos y su mujer. Una entrevista que se espera con gran expectación y que sería la confirmación de Ana Soria en el mundo de la televisión y puede que no sea la última.
Aunque por el momento se desconoce qué temas hablarán durante la entrevista sí que se sabe que la pareja ha puesto una condición en los temas que hablarán y hay un tema especialmente que han vetado para poder seguir adelante con la entrevista y que Pablo Motos ha aceptado.