La boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó es uno de los eventos más comentados del año casi desde el principio del anuncio de su compromiso y, posteriormente, con las polémicas surgidas a raíz de la infidelidad por parte de Iñigo Onieva y ahora con el vestido de Tamara Falcó, por el comunicado que presentó la marca de trajes de novia con la que trabajaba. Ahora, Tamara Falcó vuelvo de Nueva York donde Carolina Herrera está en proceso de diseño.

Advertisement

La polémica ha sido una constante en la relación de Tamara Falcó desde casi el principio lo que no se sabe es si toda la polémica que cada uno genera por su lado parará en cuanto se casen, pero lo que parece, el futuro matrimonio va a dar mucho de que hablar. Y ahora el que es noticias es Iñigo Onieva.

Advertisement

Iñigo Onieva ahora vuelve a ser noticia por haber sido despedido de su trabajo a dos meses de su boda con Tamara Falcó. Recordemos que Iñigo Onieva estudió ingeniería técnica en diseño industrial y hasta el momento antes de salir al foco público era diseñador de coches deportivos, más tarde, dio un salto profesional y cambió de sector para dedicarse al mundo de la hostelería y mundo del ocio. Iñigo Onieva abrió una discoteca junto a su Pablo Marín, su socio, de nombre Lula Club situada en la conocida calle de Gran Vía en Madrid centro. Un local que se ha convertido en referencia de la noche en la capital.

Advertisement

A esta inauguración asistió su prometida Tamara Falcó que siempre le ha apoyado en todos sus proyectos personales e iniciativas personales, aunque Iñigo Onieva también a acompañado a Tamara a todas las misas de los domingos. Una relación de apoyo que hasta el momento que salió el vídeo de Iñigo Onieva siendo infiel a Tamara Falcó había funcionado a la perfección.

Advertisement

Iñigo Onieva además tiene un cargo como director de Mabel Hospitality, tiene un restaurante italiano llamado Totó que se encuentra en el Paseo de la Castellana de Madrid, donde Tamara Falcó también asistió a la inauguración y mostrarle de nuevo su apoyo.

Advertisement

COTILLEO

Advertisement

Seguir leyendo