A un mes de divorciarse de Lola Cordero, Alexis Puig se casó con Luciana Méndez en una ceremonia muy especial que no terminó de la mejor manera. Intrusos tuvo el momento en el que la flamante esposa del periodista estallaba en llanto, rodeada de su familia por un particular motivo.
“Esto fue minutos después de casarse. Ella comenzó a fumar cuando no pudo soportar una situación que la agobiaba demasiado. Era que la familia, en parte, estuviese dando entrevistas y notas”, contó Gonzalo Vázquez, sobre el incómodo momento.
“Esto le molestó bastante, pero la familia, desconocida para el público, fue consultada de si querían dar una nota y accedieron muy amablemente”, contó el periodista sobre la situación que se dio en un Registro Civil de Palermo.
“La familia formó un cordón alrededor de ella. No sé si para protegerla y ocultar lo que le estaba ocurriendo. A ella no es algo que le guste esta exposición”, detalló. “La familia que dio notas es la hija mayor de Alexis, el hermano y la mamá. No le gustó que den notas”, reveló.