Raquel Bollo vivió ayer uno de los momentos más tensos de su carrera durante la emisión del programa «Sálvame», en el que Raquel Bollo vivió un enorme enfado, se fuera del plató del programa y fuera a los pasillos donde continuó su enfado.

Advertisement

El enfado de Raquel Bollo vino porque el programa de Telecinco, «Sálvame» invitara a la hija del conocido cantante español, Chiquetete, así Rocío Cortés asistió al programa y sus comentarios fueron todo críticas a Raquel Bollo y sus hijos que ahora mismo se encuentran en Supervivientes, como participantes del reality.

Advertisement

Raquel Bollo se enteró de que Rocío Cortés se encontraba en los platós de Telecinco y se acercó donde ella estaba, el plató de «Sálvame», para pedir las pertinentes explicaciones a la dirección del programa para que le explicasen el por qué de la presencia de Rocío Cortes en el programa hablando además de sus hijos. Todo el camino que recorrió hasta el plató no fue en silencio y para anda discreto, fue hasta allí gritando y muy enfadada.

Advertisement

Terelu Campos acudió corriendo al encuentro de Raquel Bollo para frenarla y que no entrase en plató pero Raquel Bollo estaba fuera de sí. Belén Esteban que también se encontraba en el plató salió corriendo para frenar a su amiga y calmarla para que las cámaras no grabasen el momento crítico pero no consiguió que su amiga se relajara y las cámaras grabaron toda la escena.

Advertisement

La realidad del enfado de Raquel Bollo se debe a que durante su matrimonio con Chiquete vivió uno de los capítulos más oscuros de su vida debido al maltrato físico al que la tenida sometida y que tuvo como consecuencia entre otras que Raquel Bollo perdiese un hijo y la entrada en prisión del cantante español, Chiquetete.

Advertisement

COTILLEO

Advertisement

Seguir leyendo