Hoy Susana Griso ha comentado en su programa la entrevista que dieron el martes por la noche Enrique Ponce y Ana Soria. Una entrevista que sin duda va a ser muy comentada, ya que, desde que se conociese su relación hace tres años, esta es la primera entrevista que la pareja da a los medios.
Enrique Ponce y Ana Soria asistieron al Hormiguero donde le contaron a Pablo Motos cómo se conocieron, su primera cita y alguna historia sobre su vida en común y sus aficiones. Así la pareja se daba a conocer y mostrar ante el público que son una pareja donde la complicidad y el amor es su principal característica. Aunque hablaron de todo, se sabe que Enrique Ponce solo aceptó llevar a término la entrevista si no se le preguntaba por un tema en particular, Paloma Cuevas, que más que una petición fue una condición para salir en el programa de Pablo Motos.
Hoy todos los programas principales no han podido evitar comentar la peculiar entrevista y ciertos comentarios han venido del circulo de amistad de Paloma Cuevas. La crítica que más a destacado es por parte de Susana Griso, que no ha dudado en criticar esta repentina entrevista en televisión y contar su historia de amor, aunque en un principio ambos optaron por vivir su noviazgo en la más estricta intimidad y alejados de las portadas de revistas y entrevistas.
Hoy, Susana Griso comentaba en su programa «Espejo Público» algunos de los motivos por los que sospechaba que ambos habían decidido abandonar la discreción de su noviazgo y salir por primera vez en televisión. Uno de los motivos que Susana Griso apuntaba es que «la pareja cuenta con muy pocos ingresos económicos y eso les habría empujado a tomar esta decisión».
Susana Griso no solo apuntó a este como único motivo para que ambos decidiesen salir en televisión, y es que, el otro motivo es que el objetivo de esta intervención televisiva es comenzar una carrera en un medio importante, como es la televisión y darse a conocer, apuntaba también Susana Griso.