Alma Bollo, hermana de Rocío Cortés, hija del conocido cantante español Chiquetete y que durante un tiempo fue colaboradora de Telecinco fue una vez más al programa que en el que durante un tiempo estuvo trabajando, y ahora volvía para hablar de Raquel Bollo y de sus hijos, Alma y Manuel, sus hermanos que se encuentran ahora mismo participando en el programa de «Supervivientes».

Advertisement

Rocío Cortes asistió al programa y Raquel Bollo que se encontraba también en el lugar explotó y fue a la dirección del lugar para pedir explicaciones de la presencia de Rocío Cortes, lo que nadie se imaginaba, es la escena que formó en los pasillos que hasta tuvieron que ir compañeras suyas como Belén Esteban para calmar a su amiga y que las cámaras no grabasen su enfado, algo que no pudo evitar, ya que, las cámaras recogieron la escena al completo.

Advertisement

Rocío Cortes fue a «Sálvame» con la intención de hablar y no se dejo ningún tema fuera y no dudo en apuntar a Raquel Bollo y a los hijos que tiene en común con su padre, Chiquetete, por no haber atendido adecuadamente a su padre. Además Rocío Cortés aseguró que ella como hija mayor de Chiquetete había intentado no dividir la familia,: «He hecho todo lo que podido como hermana mayor para que la familia estuviese unida«.

Advertisement

Además la hija del cantante, Rocío Cortes, deja clara la mala relación que mantiene con la segunda mujer de su padre y que no es una historia nueva, ya que, el malestar entre ambas viene muchos años atrás y comentaba,: «Que se muera tu padre, que me lo han contado, y que esté Raquel comiendo chocolate y que sí quisiera el dinero…».

Advertisement

Rocío Cortes también acusó a Raquel Bollo como la causante principal de haber alejado a sus hermanos de tener una relación sus medio hermanos y aseguró que ella había intentado contactar con Manuel, hermano de Alma Bollo, hace unos años.

Advertisement

COTILLEO

Advertisement

Seguir leyendo