Carlota corredera ha regresado al centro de la polémica por un motivo que no ha dejado indiferente a nadie y estamos en disposición de afirmar que la situación es más tensa que nunca. La presentadora ha anunciado en sus redes sociales que va a empezar a vender parte de su ropa en Internet y algunos medios no han hecho más que especular desde que se conoce esta información. Para entender la noticia debemos tener en cuenta que Carlota lleva desaparecida de Telecinco desde que Sálvame decidió empezar una nueva etapa y ella abandonó el programa. Se ha llegado a decir que Carlota estaba arrepentida de la forma que había tenido de gestionar el tema de Rocío Carrasco porque es plenamente consciente del precio que ha tenido que pagar.
«Ella nunca lo reconocerá, pero sabe que se equivocó, que no fue nada lista«, declara alguien del entorno que dice que «Carlota no volvería a actuar de la misma manera. Públicamente no lo va a verbalizar nunca; de hecho, siempre dice que volvería a hacerlo, pero en privado sí admite que actuaría de otra manera y que aseguraría su puesto de trabajo, como hicieron otros». Todo el mundo sabe que a raíz del documental de Rocío Carrasco Carlota Corredera empezó a recibir unas críticas muy feroces y esa es la razón por la que decidió apartarse del panorama mediático. La situación es tan delicada que incluso llegó a reconocer que había decidido no ver Sálvame durante un tiempo porque tenía que desengancharse del programa.
Supuestamente Telecinco estaba preparando un programa estrella para Carlota y es cierto que hubo un intento, pero no salió bien. La gallega tomó las riendas de ¿Quién es mi padre?, pero la audiencia no acompañó a este formato y desde entonces Carlota está apartada. Tiene nuevos proyectos y nadie puede negar que durante el tiempo que estuvo trabajando en Sálvame ganó mucho dinero, así que resulta muy complicado de creer lo que dicen algunos medios. La presentadora ha estallado contra ellos y no consiente que sigan diciendo que tiene deudas.
Es un asunto que no le ofende en absoluto, lo que realmente le molesta es que digan que está vendiendo su ropa porque necesita dinero. Ella sabe que no es así y no quiere que el público se lleve una idea equivocada porque la iniciativa de vender sus prendas de ropa esconde un motivo muy bonito y especial para ella.
>«Hay ropa de todo tipo, aunque destacan sus prendas favoritas: blazers y vestidos. Y lo mejor es que todas están a precios increíbles para que puedas renovar tu vestidor con mucho estilo y sin gastar de más. Entre sus prendas encontrarás marcas variadas, desde firmas premium como Zadig & Voltaire, hasta fast-fashion como Violeta by Mango o Zara. Todas las prendas son revisadas a mano, para que todo lo que compres sea de gran calidad», comentan al respecto. Carlota quiere vender su ropa, la cara, la barata, la especial sus prendas preferidas. ¿El motivo? Va a donar todo a las víctimas de violencia de género.