Si bien fue un momento de mucha alegría la que vivió Gabriel Oliveri luego de que Juan Gaffuri (uno de los jurados de Pasaplatos Famosos junto a Pablo Massey) lo eligiera para que esté en su equipo después de haberse deleitado con su plato de ñoquis a la boloñesa, el participante no pudo evitar quebrar en llanto.
Y ante el aliento de sus compañeros y de la conductora, Paula Chaves, Gabriel se confesó: “Yo soy una persona que trabajo de estar bien y siempre trato de estar bien. Hace un mes y medio me pasó algo horrible y, en vez de quedarme en casa, cuando me dijeron de este programa me vine para acá porque si no era quedarme y que me chupe la cama y la depresión. Así que este programa a mí me salvó”, comenzó diciendo en el programa de eltrece.
“Cuando uno trabaja de relaciones públicas, trata de estar bien porque los que pueden estar mal son los clientes, así que yo trato de darle lo mejor a la gente, pero estoy pasando un momento súper difícil”, agregó.
Feliz por continuar en juego, el exfutbolista y campeón de El Hotel de los Famosos 2 agarró su delantal rojo, donde ya quedó seleccionada Silvina Escudero, y pasó mirando a la mamá de sus pequeños Brisa y Rocco de manera desafiante.
Alertada por esto, Fernanda atinó a mover ambas manos con el pulgar hacia bajo de manera irónica y hacer un gesto con el rostro que dio que hablar entre el resto de sus compañeros, imprimiéndole humor a la situación y después de haberse mostrado muy contenta por el triunfo de Cobelli.