La Aduana lanza un remate único. Se trata de una SUV KIA Sorento por la que piden casi 1,4 millones de pesos cuando su precio de mercado oscila entre los 8 y 9 mil dólares. Así planteado parece ser un excelente negocio pero el sitio especializado en la industria automotriz, motor1, lo bautizó como “el auto más clavo de la Argentina”.
El precio base de 1.39 millones de pesos puede resultar tentador, sin lugar a dudas. Una KIA Sorento 2008 en buen estado y con papeles al día hoy puede cotizar alrededor de 3.9 millones de pesos e incluso más pero hay varias particularidades a tener en cuenta antes de meterse en esta puja. La subasta online la realizará el Banco Ciudad, el próximo sábado 1° de junio.
El sitio especializado en el mundo motor enumeró los cinco motivos que la convierten en un “tremendo clavel”, a saber:
1. El vehículo se encuentra abandonado desde hace cinco años en un depósito de la Aduana en Posadas (Misiones). Es un pastizal al aire libre y sin mayor protección que un alambrado que rodea al predio. Los interesados podrán visitar el vehículo sólo hoy miércoles 24 de mayo, apenas en el horario de 9 a 12.