La boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó es una de las celebraciones que más portadas y noticias está acaparando en el panorama español, pero no tanto, por los detalles de la boda en sí, más bien, por las continuas polémicas en que se han visto envueltos los novios y los detalles propios de la boda en sí, como ha sido el polémico comunicado por el vestido de novia de Tamara Falcó.

Advertisement

Y es que la boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó va a ser uno de los grandes eventos que se celebraran en la capital y que por supuesto dará de que hablar además de porque por fin se conocerá la lista de invitados, también porque conoceremos el vestido de novia de Tamara Falcó y que tantas polémicas ha causado estas últimas semanas.

Advertisement

Iñigo Onieva ha sido una parte importante en las polémicas, ya que, fue tras su infidelidad a Tamara Falcó que su compromiso se rompiera, después con sus pruebas de amor a Tamara para recuperar su confianza que finalmente dieron sus frutos y así, Tamara Falcó e Iñigo Onieva retomaron su compromiso y ahora se encuentran a dos semanas de la boda.

Advertisement

En pocos días se estrenará la nueva entrevista de Bertín Osborne a Fernando Verdasco y Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó, que respondió un contundente «sí», a la pregunta de si su hermana se casaría finalmente con Iñigo Onieva, aunque todavía quedan dos meses para saber si Tamara Falcó celebrará su boda con Iñigo Onieva.

Advertisement

Las polémicas que rodean a esta boda son continuas, ahora viene por parte de Iñigo Onieva que hace menos de un día se sabía que había sido despedido de su trabajo, pero no había más detalles sobre las razones que rodeaban este despedido. Pero ahora ya se saben todos los detalles sobre su despido y de qué sitio ha sido despedido, ya que, como sabemos Iñigo Onieva está inmerso en diferentes proyectos profesionales dentro del mundo de la hostelería.

Advertisement

COTILLEO

Advertisement

Seguir leyendo