Raquel Bollo ha estallado contra Telecinco y por error ha desvelado lo que siente por Rocío Carrasco, así que en Cotilleo.es hemos hecho un repaso de su historia para ver el motivo por el que no se soportan. Raquel y Rocío han vendido historias muy parecidas y la reacción de Telecinco ha sido completamente diferente. Raquel lamenta que en la cadena le pusieran en duda y cuestionaran sus malos tratos porque tienen su poder «tres sentencias» que le dan la razón y que demuestran que no ha mentido. La gran diferencia entre el caso de Rocío Carrasco y el de Raquel Bollo es que Rocío no tiene la sentencia de ningún juez que diga que Antonio David Flores le ha dado mala vida. La exmujer de Chiquetete no entiende que los colaboradores de Sálvame apoyen tan fuerte a Rocío y a ella le pongan en situaciones tan comprometidas.
Raquel Bollo ha perdido la paciencia y ha entrado en el plató de Sálvame en un tono muy acalorado para reprocharles a sus antiguos compañeros el comportamiento que están teniendo con ella y las diferencias que están haciendo. «Sois sinvergüenzas todos. 15 años dando aquí el callo. Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias, ¿me seguís trayendo a gente?», ha dicho gritando. La única que ha podido controlarla es Belén Esteban, quien curiosamente también ha puesto en duda el testimonio de Rocío Carrasco en varias ocasiones. Belén apoya a la hija de Rocío Jurado y no ha cuestionado algunos aspectos de su relato, pero sigue sin entender que Carrasco no tenga relación con sus hijos.
«No me habéis dejado cerrar capítulo en la vida. Esto es lo que queríais, espectáculo, pues sí, pero la demanda sigue. Que no piense la gente que yo tengo la imagen que dais. Lo que pasa es que me estoy defendiendo en los juzgados porque me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente mucho», ha comentado Raquel muy enfadada.
Piensa que a Rocío Carrasco le han puesto una alfombra roja y le han dado todo tipo de comodidades para que confiese su versión de los hechos y a ella le han dado un trato que no se merece porque siempre ha remado a favor de obra. La colaboradora tuvo que abandonar a Sálvame porque sentía que el programa no estaba siendo justo con ella y cada vez tenía más polémicas encima de la mesa. Después descubrió que a Rocío Carrasco le han ofrecido situaciones mucho más cómodas.
>Nadie ha pasado por alto que el discurso de Raquel Bollo es muy similar al que usó marta riesgo en su momento. Recordemos que la periodista perdió su puesto en la cadena porque entró en un directo en Sálvame y desveló que una de las colaboradoras la estaba «acosando», según ella. En Cotilleo.es queremos dejar claro que es una afirmación de Marta. La reportera sufrió un primer castigo y en Mediaset le prohibieron hacer conexiones en directo para no correr más riesgos. Desde ese momento dejó de coincidir con los colaboradores de Sálvame y ella se lo tomo como una derrota, lo que no sabía era que lo que venía después era mucho peor. Marta desveló en sus redes sociales que Telecinco había respondido su contrato con ella y considera que no ha aportado los motivos suficientes, así que ha puesto el asunto en manos de los tribunales.