El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección General de Asistencia Crítica brindó acompañamiento y asistencia durante la semana a distintas familias en situación de vulnerabilidad social, casos judicializados, derivaciones de otros organismos y casos por incendios estructurales de la vivienda.

Advertisement

También se trabajó con la municipalidad de Payogasta y las áreas de Seguridad, Niñez, Primera Infancia y Familia, el Polo Integral de Mujeres para creación del flujograma en casos de abordaje social en comunidades.

Por su parte la Dirección de Protocolo por Emergencia realizó la entrega de prestaciones de primera necesidad a una familia de la comunidad de 5 Paraísos de General Mosconi, otra del asentamiento Virgen de Urkupiña de Capital, y un caso social del paraje La Unión en Rivadavia Banda Sur.

Advertisement

En tanto, con los municipios de Payogasta y El Galpón se coordinó el retiro de distintos elementos para el abordaje de casos sociales.

Además se continúa trabajando en la puesta en marcha del dispositivo para personas en situación de calle denominado El Refugio.

Advertisement

Advertisement

Advertisement

SALTA.GOB.AR

Advertisement

Seguir leyendo