La abogada defensora del detenido acusado de asesinar a Susana Cáceres en la localidad bonaerense de Moreno, Joel Ramiro Sosa, aseguró que su cliente contará en su declaración indagatoria de la próxima semana detalles de la persona que pudo ser la última en ver con vida a la mujer, cuyo cuerpo fue descubierto el 18 de noviembre de 2022.
En ese sentido, la letrada Silvina Fernández Rosarno reveló que Sosa le contó que él, Cáceres y «un hombre de pelo largo y canoso» estuvieron «tomando cerveza» y, en un momento determinado, el acusado se volvió a su casa para dejar a este sujeto con Susana.
Fernández Rosarno detalló que Sosa y Cáceres acordaron que «ella le entregaba su visera a él a cambio de 500 pesos y es cuando se lo ve con ese elemento en la cabeza».
«Ambos se pusieron en un enrejado del Puente Roca y se encontraron con un señor de unos 50 años, pelo largo y canoso. Allí se pusieron a conversar los tres. El hombre estaba sentado sobre el enrejado y estuvo unas cuantas horas. Los tres estaban bebiendo y Joel, que tiene un consumo problemático de alcohol, en un momento decide irse a su casa«, precisó la letrada.