Isabel preysler es una de las mujeres que más portadas de revista a realizado, desde que saltase al foco mediático por su matrimonio con el conocido cantante español y que tanto a dado que hablar, Julio Iglesias. Así Isabel Preysler siempre ha sido una portada indiscutible de todas las revistas por sus matrimonios y por sus hijos, además de la elegancia que le caracteriza y lo perfeccionista que es, como sus hijos siempre nos recuerdan.
La última polémica en la que se vio envuelta Isabel Preysler fue tras su ruptura con el escritor y Premio Nóbel de Literatura después de ocho años de relación. Su noviazgo comenzó cuando coincidieron en un viaje a Londres con motivo de una visita al ahora rey Carlos de Inglaterra, allí comenzó su historia de amor. Aunque no era la primera vez que se veían, ya que, ambos se conocieron en 1989 e incluso conoció a su mujer de aquel entonces Patricia Llosa y Mario también conoció al marido de Isabel Preysler, que en aquel momento estaba casada con el ex ministro de Economía, Miguel Boyer.
En cuanto a sus proyectos personales Isabel Preysler ha trabajado durante décadas en el mundo de la publicidad y es uno de los rostros que más a aparecido en nuestros televisores, ya ha trabajado para marcas como Pedro del Hierro, Tot-Hom, Rabat, Suárez, Ferrero Rocher y Porcelanosa.
Isabel Preysler es indiscutiblemente uno de los referentes del mundo de las revistas y del mundo de la aristocracia en el que ella se ha visto rodeada de que llevó a España y además, que ya, es desde hace décadas su círculo más cercano de amigos y a los que durante un tiempo entrevistó para la revista «Hola» en la que trabajo como entrevistadora.
Isabel Preysler entra en la plataforma de estreaming con un proyecto de la mano de Disney+, se trata, de un reality donde ella abrirá las puertas de su mansión situada en la zona de Miraflores y ahí es donde ella mostrará a los espectadores como organizada y prepara la Navidad.