Esta semana Ángela Leiva visitó Noche al dente con un outfit que, a la larga, terminó en la “galería de los condenados” de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), donde Fabián Medina Flores dio cuenta de lo poco que le gustó.
Mientras Mariano Caprarola trataba de definir el género que se utilizó en la confección de la ropa, Medina Flores comenzó con su fulminante crítica. “Yo me voy a abstraer de lo encantadora que es, porque estuvo acá, y lo talentosa y amorosa que es”, comenzó.
“Lo bella que es y lo mal que se produce siempre”, sentenció Fabián Medina Flores. “La vez anterior, cuando había quedado atrapada en La peña de Morfi, lo mostramos acá y dijomos ‘¿por qué eso?’”, agregó el asesor de moda.
“Sin embargo, creo que Ángela, yendo a un late night show, no puede ir a un programa donde le van a preguntar sobre su último tema tropical. Fue y se divirtió, así que la banco”, cerró el director teatral que le dio un “like”.