La gala final del repechaje de MasterChef contó con la presencia de Lizy Tagliani, que llegó con sus buñuelos de manzana para que los participantes los reproduzcan en sus estaciones de trabajo para ganar la primera prueba.

Advertisement

Más adelante, Wanda Nara propuso que los cinco participantes en pugna traten de hacer reír a Lizy para conseguir su ayuda y la de los jurados, pero eso provocó que Estefanía Herlein se paralizara debido a que no la estaba pasando nada bien.

Advertisement

Con sus buñuelos destrozados por los jurados luego de que, literalmente, explotaran en su boca, la influencer se puso a llorar en la previa a comenzar a cocinar. “Estoy un poco emocionada”, llegó a decir Estefanía, que fue consolada por sus compañeros de arriba y de abajo del balcón.

Advertisement

“Las palabras de contención y los consejos sabios me dan fuerza para secarme las lágrimas, tener fe en quién soy y seguir adelante. Una lloradita, abrazo a mis compañeros y a seguir”, agregó.

Advertisement

Finalmente, Delfina y Nacho fueron seleccionados para participar de la gala de reingreso del domingo, pero a los pocos minutos el jurado decidió enviar a los ocho postulantes a la gala de reingreso del domingo, donde se verá quién de ellos puede volver a competir.

Advertisement

CIUDAD

Advertisement

Seguir leyendo