Luego de que Fernanda Vives se convirtiera en la primera eliminada de Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, los caminos de Chanchi Estévez y Teresa Calandra en el certamen también llegaron a su fin.

Advertisement

Si bien ambos tuvieron la oportunidad de jugar su lugar gracias el repechaje que hicieron (al igual que Fernanda y Evelyn Scheidl, que no pudieron superar las expectativas de los jurados), donde todos los eliminados dejaron todo en sus preparaciones, tanto el exfutbolista como la exmodelo debieron despedirse de este proyecto.

Advertisement

Estoy chocha y voy a seguir ayudando (a mis compañeros)”, atinó a decir Calandra, con una sonrisa plasmada en su rostro, al mismo tiempo que su compañero también se mostró muy feliz de haber podido ser parte de este gran desafío.

Advertisement

Estaba muy nerviosa porque a mí me cuesta muchísimo ponerle sal a la comida, yo como sin sal, y fue encontrar el punto justo”, comenzó diciendo Ximena, al jurado que le dio una oportunidad, contenta por haber superado sus expectativas.

Advertisement

Estoy acá porque es un homenaje a mi mamá que fue cocinera. Yo siempre la miraba y ella nos preparaba la comida. Para mí es muy importante poder a hacer éstos platos que los comía de chica”, agregó, al borde de las lágrimas.

Advertisement

CIUDAD

Advertisement

Seguir leyendo