Luego de que se rumoreara sobre si su relación con Guillermina Valdés forma parte de una linda amistad o si avanzó a una historia de amor, Santi Maratea dio que hablar con su reacción al ser indagado por este vínculo en vivo.
“¿Saliste con Guillermina?”, fue la consulta que Ángel de Brito hizo sin vueltas en LAM. A lo que su invitado se mostró muy incómodo y nervioso por esta pregunta: “Sos buenísimo, Ángel, no estaba preparado. Te voy a decir que no la veo hace un montón. Le voy a hablar”.
Allí, después de que Nazarena Vélez advirtiera que el influencer se puso colorado, el joven agregó: “Es muy grosa Guille. Es una gran maestra. Me enseñó algo que a ella le enseñaron, esto hablando de los medios, que es lo positivo de no responder. Como verás, no aprendí tanto”.
El 14 de febrero, Guillermina Valdés fue captada in fraganti en una hamburguesería con Santi Maratea, situación que generó todo un evento en sí mismo ya que hasta ese momento no se le conocía romance alguno a la ex de Marcelo Tinelli.
Sin embargo, y pese a que había una foto previa de otra cena que compartieron ambos, la exmodelo negó que haya una relación más allá de la amistad con Maratea, y la cosa quedó totalmente sepultada cuando se la fotografió subiendo al automóvil del arquero Javier García.