eden

Este martes, Eden Hazard anunció su retiro del fútbol profesional a los 32 años, luego que rescindiera recientemente su contrato con el Real Madrid y de que no surgieran ofertas viables para su continuidad en el deporte.

Es el momento adecuado para terminar mi carrera, cumplí un sueño. Debes escucharte a ti mismo y decir basta después de 16 años y más de 700 partidos jugados. Le pongo fin a mi etapa como futbolista profesional”, publicó el belga en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Pude hacer realidad mi sueño, jugué y me divertí en muchos campos de todo el mundo. Durante mi carrera tuve la suerte de conocer a grandes directivos, entrenadores y compañeros de equipo. Gracias, lo echaré de menos a todos”, indicó Hazard.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10)

Publicidad

El delantero belga se unió al Real Madrid en el 2019 pero nunca llegó a ser ni la sombra de lo que había demostrado en el Chelsea, donde ganó cuatro títulos y llegó a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

En la Casablanca, jugó 76 encuentros y convirtió siete goles en cuatro temporadas, un pobre balance que aun así le valió para sumar dos Ligas, una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

A lo largo de su carrera internacional, Hazard representó a Bélgica en 118 partidos, anotando 33 goles y participando en varias competiciones importantes, como la Copa del Mundo y la Eurocopa.

Publicidad