Jueves, 27 de agosto 2026

“Es el último año de mi carrera”: el inesperado retiro de Mariano Andújar

La Copa de la Liga Profesional sigue su transcurso y está cada vez más cerca de llegar a su fin, por lo que varios equipos ya piensan en el mercado de pases y como reforzar sus planteles de cara a a la próxima temporada.

En este contexto, si bien no hubo fecha del certamen local, si se disputaron los cuartos de final de la Copa Argentina, donde Estudiantes de La Plata se impuso a Huracán por 2-0, pero tras los festejos se reveló una noticia inesperada: Mariano Andújar anunció su retiro. 

“Es mi último año del club y probablemente el último de mi carrera. Ya se lo comuniqué a los dirigentes”, respondió el arquero tras ser consultado en la entrevista post partido, tomando por sorpresa a los presentes.

Publicidad

“Estoy tranquilo con la decisión. Quiero disfrutar de mis últimos partidos”, destacó Andújar. De esta manera, el arquero mundialista en Brasil 2014 deja una de las sorpresas del fin de semanaa.

Publicidad

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil