01a 1

Edinson Cavani no comenzó de la mejor manera su ciclo en Boca. Si bien el delantero logró anotar ante Palmeiras y Talleres, tuvo muchas más oportunidades y no logró aprovecharlas, aunque si generó otras tantas para sus compañeros. En este contexto, el “Chicho” Serna, histórico jugador del Xeneize y parte del Consejo de Fútbol, se la jugó con un pronóstico en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. 

El colombiano se mostró despreocupado ante la falta de gol de la figura del equipo y sentenció: “No creo que sea mala suerte. En la final la va a meter, que es lo importante”

En cuanto al analisis del partido, hizo un pequeño analisis del rival: “Es un equipo brasilero, que arriesga en salida, que juega bien a la pelota y que en todas quiere salir jugando. Tienen calidad, buenos jugadores y el colombiano (Jhon Arias) anda muy bien. Pero bueno, las finales hay que saber jugarlas”.

Publicidad

Por último, dejó también su pronóstico sobre la cantidad de hinchas del Xeneize que viajaran a Rio de Janeiro, y dio como número final “100.000” hinchas. 

Publicidad