ce258b41dc1e6e5effb045e2ab3bcd0b XL

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se quejó este sábado en las redes sociales por el faltante de combustible en la Argentina, la particularidad es que lo hizo desde la ciudad estadounidense de Miami.

“Cargar nafta, una odisea. Infartarse, una odisea. Argentina”, posteó el intendente del PRO en la red social X. En la publicación sumó además un comunicado de distintas sociedades de cardiología, quienes reclaman por la falta de insumos.

Galli es uno de los intendentes de JxC que fue derrotado en las elecciones generales del 22 de octubre, tras haber quedado tercero detrás de Unión por la Patria y La Libertad Avanza.

LEÉ: Julio Cobos: “No creo que Sergio Massa sea kirchnerista”

Al día siguiente de los comicios, el intendente saliente había hecho responsable al ex presidente Mauricio Macri del mal resultado. “Claramente Mauricio Macri no es más el líder ni el referente de JxC. Argentina eligió, y claramente fue en un sentido opuesto a lo que venimos proponiendo”, manifestó en la red social X.

A su vez, el intendente de Olavarría también expreso en el mismo posteo sus “más sinceras felicitaciones” al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al nuevo jefe comunal de Olavarría, Maximiliano Wesner.

 

 

NOTICIAS ARGENTINAS