fluminense

Fluminense está lejos de llegar en buenas condiciones a la final de la Copa Libertadores, el sábado próximo ante Boca, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. A los malos resultados ahora se le sumaron las discusiones  entre los propios jugadores. Eso ocurrió en las últimas horas, en la derrota de Flu por 2-0 ante Atlético Mineiro, por la 30a fecha del Brasileirao (el equipo carioca está octavo, con 45 puntos, a catorce unidades del líder, Botafogo).

A la noche de Belo Horizonte se le elevó la temperatura cuando David Braz y Keno se enfrentaron delante de todos. Automáticamente, los protagonistas del momento fueron separados por sus compañeros y miembros del cuerpo técnico del Fluminense. El defensor, que fue titular en el partido, había sido sustituido unos minutos antes, justo después de que la visita encajara el primer gol de Paulinho. El delantero, por su parte, fue parte de las alternativas del entrenador Fernando Diniz y no ingresó.

Mientras se retiraban del estadio, los jugadores no quisieron comentar las razones detrás del conflicto y optaron irse en silencio. Tras la discusión, Keno y Braz se sentaron en dos extremos del banco de suplentes.  Vale recordar que Fluminense debe enfrentarse con Bahía el 31 de octubre antes de concentrase en el duelo con Boca.

Publicidad