El incidente de tránsito derivó en una salvaje pelea callejera en avenida Juan Manuel de Rosas (ex Ruta 3), en Lomas del Mirador, cuando el conductor de un vehículo Honda tuvo un roce con un colectivo de la línea 620.
Luego del choque, el chofer del ómnibus no detuvo su marcha para intercambiar los datos del seguro y resolver así la situación, lo que llevó a que el conductor del automóvil a perseguir al colectivo durante varias cuadras para tomar cartas en el asunto.
Al alcanzarlo, el conductor le cruzó el paso con su coche al ómnibus, en la intersección de la avenida y Coronel Brandsen ( a unas 30 cuadras del límite de provincia y Capital por la avenida General Paz), y así detuvo el andar del interno de la línea 620. “Durante 10 minutos interrumpió su marcha y el conductor invitó a pelear al chofer, a que se baje del colectivo”, relató un testigo.
Luego de los insultos y amenazas, el conductor del colectivo perdió la paciencia y bajó de la unidad. Y ahí se desató la pelea entre ambos. Vale recordar que eran alrededor de las 17 horas y muchas personas regresaba a sus hogares del trabajo y no podían creer la escena pugilística en avenida Rosas al 2300.