Al igual que a Fernando Báez Sosa, el caso que conmovió a todo el país, un nuevo ataque en patota culminó de la peor manera en Gregorio de Laferrere -La Matanza. La víctima se llama Lautaro Alvaredo y tiene 19 años. Lo golpearon entre cuatro jóvenes y fue diagnosticado de muerte cerebral.
“Era la tercera vez que Lautaro salía a bailar. La condición era que fuera y volviera en un remis, y me lo mataron igual”, contó Diego, papá de la víctima, en declaraciones a C5N.
Desconsolado, el hombre relató que tras el ataque “la ambulancia no venía y un patrullero no quería llevar a mi hijo”. Y agregó: “Estuvimos 14 horas esperando una ambulancia de la UTA. Todo porque faltaba un papel, porque no habíamos hecho la denuncia y qué sé yo. Mi hijo tendría que estar vivo”.
El domingo por la noche, Lautaro y sus amigos fueron a bailar al boliche “Cyrux”, ubicado en Luro y Obligado. En un momento, y tal como ocurrió con Fernando en Villa Gesell, la seguridad del local echó a Lautaro por motivos que hasta el momento se desconocen.