lautaro alvaredo y roman

El ataque que dejó con muerte cerebral a Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que salió a bailar por tercera vez en su vida en Gregorio Laferrere, pero no pudo volver a su casa. Al salir de la disco, un grupo de alrededor de 10 chicos le dio una brutal golpiza que lo dejó con muerte cerebral.

El domingo por la noche, Lautaro y sus amigos llegaron a “Cyrux”, una disco ubicada en Luro y Obligado. En un momento, y tal como ocurrió con Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell, la seguridad del local echó a Lautaro por motivos que hasta el momento se desconocen.

Por el brutal ataque, un joven identificado como Román Faray fue arrestado por la Policía en medio de la investigación por el brutal ataque en patota a la salida de un boliche en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Faray es señalado como presunto autor de la trompada en la nuca que provocó que la víctima cayera al suelo. Luego, Lautaro siguió recibiendo golpes que lo dejaron inconsciente. El primer detenido por el brutal ataque a Lautaro Alvaredo. (Foto: Policía bonaerense)

Fuente: Nexofin