goal blank web facebook 2023 08 03t070219 782

El futbol estadounidense se revolucionó completamente tras la llegada de Lionel Messi al Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina llegó y logró ganar la Leagues Cup, lo que significó no solo un título más es sus palmares, sino también el primero en la historia del club.

Sumado a esto, cabe destacar que el astro argentino ganó su octavo Balón de Oro, en una temporada donde también se coronó campeón del Mundial con la albiceleste, lo cual fue importante al momento de las votaciones para el mayor premio individual al que un futbolista puede aspirar.

Pese a todos sus logros, Messi se mantiene firme y humilde como desde el momento cero. En la noche de ayer, el diez dijo presente en la cena donde el Inter Miami despidió a los jugadores que ya no formarán parte del equipo dirigido por Gerardo Martino de cara a la próxima temporada. Por otro lado, terminaran la temporada en un amistoso frente al New York City el próximo viernes.

Publicidad

lionel messi inter miami.jpg 1019666607

En contexto a este encuentro, el director técnico se refirió a la presencia de Lionel: “No sé si va a jugar los 90 minutos, pero está para jugar…”. Luego, agregó: “Además tenemos que justamente acompañarlo en el festejo de su octavo Balón de Oro, pero también es una buena oportunidad para volver a competir, aunque sea en un amistoso y despedirnos de la temporada”.