f c9jopxcaafsfk

Lejos de confiar en la tecnología quienes la manejan, Rubén Darío Insúa en conferencia de prensa aseguró que el gol del triunfo de San Lorenzo en el final debió haberse convalidado: “El gol de Barrios era válido”.

“Recién me mostraron la jugada en la computadora, cuando la pelota estaba saliendo del pie de Batalla, Girotti está perfectamente habilitado”, explicó el entrenador del Ciclón, que terminó empatando con Boca el clásico 1-1.

Y agregó sobre la jugada: “Cuando tiraron las líneas, la pelota ya había salido, y ahí sí Girotti tenía el hombro adelantado”.

Publicidad

Insúa responsabilizó completamente al árbitro en Ezeiza, Jorge Baliño: “No es responsabilidad del árbitro, que hoy dirigió muy bien. Él lo había cobrado. Lo llamó la persona que estaba a cargo del VAR”.

El DT también habló sobre el partido y lo que hicieron sus dirigidos dentro del campo: “Más allá de la jugada, merecimos ganar el partido. Me quedo con la segunda parte”.

“No nos vamos contentos porque hubiésemos sido muy felices si el resultado era 2-1, pero el equipo estuvo bien”, concluyó.

Publicidad

La polémica: offside de Girotti y gol anulado a Barrios

Publicidad